El Sol ha experimentado una eyección de masa coronal en los últimos días. No sería nada del otro mundo si no fuera porque esa actividad se ha producido en una región orientada hacia la Tierra, lo que significa que el exceso de viento solar llegará a la Tierra en forma de tormenta geomagnética y según la NASA eliminará a todos los tontos del mundo durante las próximas dos semanas.

Según el Director General de la NASA en Houston, Tom Tadoh, durante los siguientes 15 días caerán rayos y truenos encima de las personas más tontas del mundo hasta que no quede ni uno solo vivo.

«Desde la NASA estamos haciendo todo lo posible para salvar a algunos tontos que nos caen bien. Si la tormenta elimina a todos de golpe ya la palabra ‘tonto’ como tal no tendría sentido y desaparecería de nuestro diccionario», indicó Tom Tadoh con cierta preocupación.

Por otro lado desde España hay muchas personas que nos han hecho llegar su preocupación a sabiendas de la posibilidad de que sean tontos y acaben siendo exterminados.

Sergio Ramos, Arévalo, Miguel Bosé, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal, Irene Montero y Pablo Casado entre otros ya han construido en sus casas refugios subterráneos y han empetado la nevera de víveres temiéndose lo peor. Esperemos que finalmente no haya que lamentar bajas humanas.