El concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Tom Brusse, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que su novia Melyssa es muy celosa y que siempre está inventándose películas en su cabeza y viendo historias donde no las hay.

«Luzma me chupó el cuello sin querer, todo el mundo lo sabe. Ella estaba bostezando y yo me crucé en su camino mientras caminaba de espaldas en la piscina y acabó chupándome el cuello. Fue un accidente, se puede ver claramente en las imágenes», explicaba Tom.

«Es cierto que a mi me gusta el vino y las mujeres, y eso es algo que Melyssa si quiere estar conmigo tiene que tener claro. Cuando finalice el programa si mi novia decide terminar conmigo lo entenderé. Yo soy el primero que nunca saldría con nadie que saliera con alguien como yo», afirmaba el empresario marroquí.

«En mi país yo puedo elegir a muchas mujeres, pero en cambio he elegido a Melyssa y la he elegido justo porque no quiere estar conmigo, eso es lo que busco en una mujer que no le guste mi forma de ser ni como soy yo. Eso es lo que más me hace confiar en que tiene que ser Melyssa la mujer de mi vida», aseguraba el concursante del reality de Mediaset.

«Yo tengo muchísimos defectos, y sé que no debe ser fácil estar conmigo, pero así soy yo. A veces me tropiezo con algunas mujeres, eso es cierto, pero siempre de forma accidental. Nunca he cometido una infidelidad de manera voluntaria, siempre se han dado una serie de circunstancias para ello y nunca depende de mí. Aunque parezca lo contrario, yo soy un chico al que le gusta ir de su casa al trabajo, y de vuelta del curro, derechito para casa nuevamente», sentenciaba Tom a nuestro reportero.