La concursante de la segunda edición de ‘La Isla de las tentaciones’, Melyssa Pinto, que abandonó la hoguera tras ver a Luzma chupándole el cuello a su novio Tom, ha confesado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que reconoce que Tom le puso los cuernos pero que no le importa demasiado, que hay cosas peores.

«Al principio, cuando vi las imágenes en la hoguera, la verdad es que no me sentí nada bien, así que decidí salir corriendo y plantarme en la casa de los chicos a ver si con suerte me encontraba con la Luzma esa y la arrastraba de los pelos por toda la isla. La gente me ve así muy tranquilita y tal pero cuando me cabreo tengo una mala leche que flipas», aclaraba la novia de Tom.

«Más tarde reflexioné un poco y me acordé del consejo que me ha dado mi abuela durante toda la vida. Ella siempre me ha dicho que es preferible tener cuernos a tener colesterol, porque teniendo cuernos puedes comer de todo», explicaba la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Myhyv).

«Mi abuela siempre ha sabido mucho de relaciones, ella constantemente me ha repetido que es preferible tener un novio feo, para que nunca nadie intente quitártelo, así que una vez salga del programa será lo primero que haré, buscarme un novio feo pero simpaticote», afirmaba la concursante del reality de Mediaset.

He incumplido las normas del programa, ya que no permiten acudir a la casa donde se encuentra tu pareja durante los 30 días que aproximadamente dura el reality y no sé muy bien cual será mi sanción. Espero que no me echen del concurso, quitando el tema de los cuernos, aquí en el Caribe rodeada de chicos guapos se está de lujo», sentenciaba Melyssa a nuestro reportero.