Tom Brusse se está dejando llevar en La isla de las tentaiones, tanto que ya se ha besado muchas veces con una mujer que no es su novia. Su actitud infiel ha provocado el enfado de su pareja Melyssa y unas lágrimas que han hecho que toda la audiencia se ponga de parte de la concursante. No obstante Tom dice que lo tiene claro; “Yo amo a Melyssa y quiero estar toda la vida con ella, tener hijos y casarnos, pero también quiero estar con otras mujeres y ella no lo entiende”, espetó tras ver las imágenes de su novia derrumbada.

“Estamos en el siglo XXI vale sí, pero antiguamente los hombres tenían muchas mujeres y la mujer siempre se debía al hombre. No entiendo porque eso ha tenido que cambiar. Puede sonar incoherente pero yo la quiero de verdad. Con Sandra desconecto al 100% porque tiene un par de razones muy grandes que me hacen feliz”, dijo mientras hacía un gesto con la mano simulando unas tetas. La presentadora Sandra Barneda no daba crédito a lo que escuchaba y le preguntó que si lo volvería a hacer. “Por su puesto que sí, pero eso no significa que no quiera a Melyssa. Melyssa es la mujer de mi vida y el que no lo quiera entender que se meta el dedo en el culo”, añadió.

No obstante el bueno de Tom se justificó diciendo que su novia es muy celosa y que no le deja ser él mismo (se refiere a que no le deja liarse con otras chicas), después prosiguió diciendo que tiene sentimientos por Sandra, aunque no descartó liarse con otras de las solteras; “que me líe ahora con otra chica no significa que no me guste Sandra ni que no ame a Melyssa. La verdad es que es super fácil de entender no se…”. De esta manera ambos se han convertido en la pareja más popular del concurso, con el respeto siempre de los cornudos Pablo y Lester y sus respectivas parejas Maika y Marta. Esta edición parecía que no había por donde cogerla pero cada programa que pasa se vuelve más interesante. Seguimos a la espera de nuevas infidelidades.