El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha explicado este jueves que se limpia el culo con billetes de 100. ¿El motivo?, pues según su testimonio el dinero “no es lo importante de la vida. Al fin y al cabo es un simple trozo de papel pintado”. El bueno de Iglesias compareció en una entrevista para RAC-1, donde fue invitado para hablar de la excelente campaña de Ansu Fati y de la mala gestión de Bartomeu al frente del Fútbol Club Barcelona, pero la conversación se fue por los cerros de Úbeda y acabaron hablando de limpiarse el culo con dinero, cagar en lugares públicos, la noche de Ibiza, Eurovisión, sobre los políticos negritos de Tanzania o la mejor serie española entre otros temas random. 325 minutos de entrevista, ni Iker Jiménez .

En cuanto a lo de limpiarse el culo con billetes de 100 euros, el líder de Unidas Podemos aseguró que lo viene haciendo desde hace 1 año aproximadamente, confesando incluso que ya habrá derrochado 45.000 euros en el último año fiscal. “Encima eso no cuenta como gasto a la hora de realizar la renta”, dijo irónicamente el coletas. En cambio dijo que su mujer prefiere limpiarse el ojal con toallitas nenuco, que a su parecer son más fresquitas, húmedas y agradables para la cavidad anal. “Me dice que el billete de 100 rasga un poco, lo que rasga es limpiarse con papel de cocina pero los billetes de 100 son lisitos y suaves. Además te sientes vanidoso”, explicó. 

Iglesias insinuó sobre la posibilidad de que hay nfinidad de políticos que hacen lo mismo, incluso con billetes de 200 y 500 euros, solo por el simple hecho de subirle el ego y autoestima. “Yo con billetes de 200 o 500 no he probado pero tiene que ser muy placentero saber que hay gente que está pidiendo el ingreso mínimo vital y yo quitandome los tropezones con un trozo de papel por el que ellos matarían. No obstante yo no elegí las clases sociales, toda persona en esta vida tiene oportunidades y los que pasan hambre es porque no han sido avispados. La verdad que no se que me pasa hoy porque a la vez que digo lo que estoy diciendo me quedo sorprendido de lo absurdo del contenido, aún así el que no lo quiera entender que no lo entienda. Yo no soy casta pero puedo hacer cosas de casta”, culminó el bueno de Pablo en cuanto a esta parte escatológica de la entrevista.