Buceando, escalando, en globo, nadando y corriendo. Fernando Simón, el rostro de la sanidad española junto a Salvador Illa, se ha sincerado a corazón abierto con Jesus Calleja en un programa especial ‘Planeta Calleja’ que se emitió ayer viernes noche en Telecinco. Tal fue la relajación durante sus conversaciones que mientras tomaban un café en el pico de la montaña Simón confesó estar “hasta el mismísimo nabo del coronavirus”.

“Esto ya no hay quien lo aguante, no se habla de otra cosa y ahora encima viene Madrid buscando protagonismo. No aguanto a Isabel Díaz Ayuso, se cree la reina del mambo y un día dice una cosa y otro dice otra. Estoy  hasta el mismísimo nabo del coronavirus y de toda esta situación. Al final todos llevamos mascarillas pero siguen subiendo los contagios. Somos el hazme reír de Europa y nadie sabe que estamos haciendo mal”, relató el bueno de Simón a su gran amigo Jesus Calleja.

Conocido amante del deporte, Simón explicó que lo único que le hace olvidarse por completo de esta pandemia es irse a Portugal a hacer Surf. “No entendí el revuelo que se causó cuando me grabaron, todo se desmadra por una simple foto y la gente no es capaz de entender que yo también soy humano”, añadió. “Yo solo deseo que se acabe de una vez toda esta mierda y podamos volver a la normalidad anterior, disfrutando de conciertos, estadios llenos de gente, ferias y fiestas de las grandes ciudades y el descenso del Osasuna a segunda división. Qué mal me cae el Osasuna, ellos también me tienen hasta el nabo”, concluyó Fernando Simón.