El líder de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este miércoles la militarización de las fronteras españolas, la construcción de un «muro infranqueable» con Marruecos y la cobertura legal de las fuerzas de seguridad que se dedican a la protección de las vallas de Ceuta y Melilla.

Uno de los reporteros de Cabronews se pudo trasladar hasta Ceuta y obtuvo las siguientes declaraciones en exclusiva del jefe de la ultraderecha española:

«¡Debería de haber hecho la mili! ¡joder! ahora mismo estaría aquí pegando tiros a todo Dios… en vez de andar en coche oficial y almorzando en restaurantes caros de la ciudad. Maldita sea la hora en que pedí una prorroga tras otra para poder enchufarme en el PP y vivir del cuento para siempre», gritaba desconsolado este miércoles en Ceuta el líder del partido ultraderechista.

«Esto de ser político es un rollo, no puede uno entrar nunca en acción. El día menos pensado lo dejo todo y me alisto en el ejercito. España sería un lugar seguro si yo tuviera entrenamiento militar. ¡No iba a entrar ni uno! gritaba con cara de trastornado, el mandatario de Vox».

«Llevo la mayor parte de mi vida viendo películas bélicas, las de Rambo las he visto todas, y alguna de Chuck Norris también he visto. Igual con suerte si se lo digo a algún General del ejercito me dan un arma y me dejan alistarme. Yo Acabaría con el problema en cuestión de minutos. Yo solo contra todos. Por España, por el Rey. ¡Viva España!», concluyó un acalorado Santiago Abascal.