Ronaldo puede ver cómo uno de sus últimos proyectos, el que le ha centrado toda su vida en estos años, fracasa estrepitosamente. Este sábado se juega la permanencia en Primera, y para ello necesita ganar al Atlético de Madrid (que puede proclamarse campeón de Liga) y que no lo hagan sus rivales.

Es por esta razón por lo que el astro brasileño ha subido de peso. Algunos trastornos alimenticios causado por su insaciable apetito y la palpable ansiedad por el momento deportivo que atraviesa el club, le han llevado a pensar sólo en comida, y esta misma mañana ha tenido un lapsus en rueda de prensa, ofreciendo a sus jugadores, una prima por ganarle al Atlético de Madrid de ‘Pimientos Euros’.

También en rueda de prensa, Ronaldo ha querido arengar a sus aficionados y jugadores para conseguir la tan deseada permanencia. «Tenemos que salir con dos huevos a comernos al Atlético con patatas fritas», fue la arenga del brasileño para motivar a los de Pucela.

«Sería bonito conseguir la permanencia y que sea ‘cocretamente’ mi equipo quien le diera el título de liga al Real Madrid. A ver si Florentino ofrece algo también y ayuda a incentivar a los muchachos para ‘merendarnos’ al Atlético», concluyó Ronaldo Nazario.