La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado esta mañana en una entrevista en exclusiva para Cabronews que no para de hacer propuestas para mejorar la igualdad entre las personas.

«¡Estoy hasta arriba!, me paso los los días enteros pensando propuestas desde una tumbona en el jardín de mi chalet mirando a la piscina. Hay días que no se me ocurre ninguna propuesta interesante. Ayer por ejemplo tuve suerte y se me ocurrió una muy buena. Pensé en que ya no quiero que me llamen “ministra“ que a partir de ahora me tendrán que llamar “ministre“ y sino empezaré a repartir demandas», explicó la mujer de Pablo Iglesias.

«Creo que reemplazando la letra “o” o la letra “a” por la “e” en los genéricos, obtendremos un lenguaje más inclusivo y nadie se sentirá discriminado por tener un sexo diferente al que indica su cuerpo. Yo no tengo problemas con mi sexo, yo tengo problemas en el sexo, pero eso es otro tema al cual no quiero entrar en esta entrevista», aseguró Irene.

«Se que mucha gente piensa que debería dimitir porque no estoy haciendo nada por la Igualdad y que solo se me ocurren gilipolleces, y a lo mejor es cierto, pero que hago yo si dimito teniendo que quedarme todo el día en casa sin hacer nada. Ojo que ahora también me paso casi todo el día en casa pero pensando propuestas. Me encanta mi trabajo y no pienso dejarlo jamás», concluyó la ministre de Igualdad Irene Montero.