El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha declarado en una rueda de prensa a la salida del Congreso de los Diputados que el resto de líderes de las demás formaciones políticas pueden ser más guapos que él pero que jamás serán más españoles.

«Yo llevo cuatro banderas de España en mi mascarilla, los demás llevan solo una o hasta ninguna en el caso del ‘El Coletas’, ese ni es español ni es nada», explicaba el líder del partido de ultraderecha en exclusiva a uno de los reporteros de Cabronews.

«Como mínimo para ser un buen español en la mascarilla hay que llevar un bandera de España bien grande en el lateral, no como la que tiene Pedro Sánchez que apenas se ve siquiera la bandera, ese es otro que de español tiene muy poco», añadía Abascal.

«El partido político que yo lidero es el más español de todos con diferencia, hasta nuestras diputadas usan abanicos con la bandera de España, los hombres por supuesto no, al hombre que vea con un abanico queda automáticamente expulsado de VOX», sentenciaba el ultraderechista mientras sudaba a chorros mirando el abanico de una de sus compañeras con cierta envidia.