El presentador de «El Hormiguero», Pablo Motos, se ha convertido en tendencia en redes sociales para mal al preguntarle a joven actriz Luna Fulgencio, hija de Santiago Segura, si tiene novio y que si le gusta algún famoso como Antonio Banderas o Mario Casas. La joven actriz le respondió que le gustaba Blanca Suarez y que ella tenía 9 años y no 26, que no pensaba en novios.

Tras la lluvia de críticas recibida por redes sociales, el presentador de «El Hormiguero» se ha defendido en su cuenta de Twitter diciendo que «a nadie le gusto como presentador pero todo el mundo ve mis meteduras de pata en el programa».

«A nadie le gusta El Coletas, Casado, Abascal o Sánchez y entre los 4 tienen más del 90% de los votos de todos los ciudadanos españoles, pasa que la gente tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de malhablar y malmeter», indicaba Pablo Motos.

«Al igual que los políticos yo tengo mi porcentaje de audiencia, hay personas que no me soportan y otras que no pueden vivir sin verme, a estos últimos son a los que mejor entiendo porque la verdad es que soy un fenómeno, todavía no entiendo como puede haber personas a las que no le guste», concluía el presentador valenciano.