El presidente de Vox, Santiago Abascal, anunció este jueves, tras aprobarse la Ley de Eutanasia, que el primero que debería de aplicarsela para dar ejemplo sería Pablo Iglesias, y tras él, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la casa del líder de Vox para entrevistarse con Abascal que, tras asegurarse que ninguno de los reporteros de esta casa era inmigrante ni negro, nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«¡Los españoles primero!», fueron las primeras palabras del líder del partido ultraderechista tras abrirnos la puerta de su casa. «¡Viva España y Viva el Rey!», pronunció a continuación. «Una vez dijo estás dos frases Abascal se sintió mucho más relajado y nos indicó que el problema que tiene este Gobierno es que no predica con el ejemplo, y por ese motivo invita a sus dos máximos mandatarios, Sánchez e Iglesias, a aplicarse la eutanasia ellos mismos», indicó Abascal.

«Si yo fuera presidente del Gobierno aplicaría la ley de fronteras y levantaría un muro alrededor de toda España y yo daría ejemplo poniendo ladrillos junto a mis compatriotas españoles católicos y blancos todos ellos. Pues si gracias a estos dos se ha aprobado la Ley de la Eutanasia tendrán que aplicársela en ellos mismos, sino la ley no tendrá ninguna credibilidad», sentenció Abascal.