Pablo López ha presentado su nuevo single en ‘El Hormiguero 3.0’ en riguroso directo. El artista ha emocionado y se ha emocionado tocando al piano mientras cantaba ‘La niña de la linterna’. Un precioso tema que nos ha dejado asombrados en el programa. Además, el músico español ha venido acompañado por su banda de violonchelos, arpa y violín. ¡Maravilloso!.

El cantante malagueño también ha querido desvelar en el programa de Pablo Motos, que con las cancelaciones de muchos de sus conciertos ha tenido que reinventarse y aparte de componer canciones, ahora también escribe discursos políticos para la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

«Me llamó la presidenta pidiéndome el favor de que le escribiera frases profundas llenas de verdad y sentimiento como las que me salen en ‘La Voz’. Las usa para rellenar el contenido de sus mítines y discursos. Gracias a esta señora he salido de esta pandemia medianamente bien, le estoy muy agradecido», confesó Pablo López a Trancas y Barrancas visiblemente emocionado.

«Tanto Alejandro Sanz cómo Antonio Orozco se reían de mí cuando hacía mis valoraciones a los concursantes de ‘La Voz’. Me llamaban poeta y me decían que ni yo entendía lo que decía, pues mira lo bien que me ha venido mi verborrea que la mismísima presidenta de Madrid me ha contratado para que le ayude con sus discursos», sentenció el artista malagueño.