El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en una rueda de prensa ofrecida en Moncloa, que para celebrar que han conseguido aprobar la Ley de Eutanasia con amplia mayoría, va a aplicársela él mismo mañana a la hora del vermut tras la insistencia de los miembros de la oposición.

«He decidido aplicarme yo mismo la eutanasia ya que tanto Abascal como Casado me han dicho que si tanto quiero la eutanasia que me la haga yo mismo y así doy ejemplo», explicaba el presidente del Gobierno. «Realmente tengo que reconocer que me ha parecido una magnífica idea. Hace tiempo que con todo el tema del virus estoy súper saturado y creo que igual si me quito del medio por lo menos tendré descanso», aseguraba Sánchez.

«Voy a intentar convencer al vicepresidente sengundo para que nos hagamos la eutanasia juntos, aunque creo que el coletas no ve con muy buenos ojos hacérsela. Y no me extraña, con el pedazo de casoplón que tiene en Galapagar el hombre la verdad es que está contentísimo y no creo que quiera quitarse la vida, es normal», aclaraba Sánchez.

«Igual mañana me arrepiento y justo antes de que vayan a aplicarme la eutanasia pienso que no es una buena idea, y ya puede que sea tarde para echarme atrás, pero ahora mismo la verdad es que lo veo muy claro y creo que es la mejor decisión que he tenido desde hace años», sentenciaba Pedro Sánchez.