El líder de VOX comparece por primera vez después de anunciar en el Congreso que quiere llevar a cabo una moción de censura. Santiago Abascal ha respondido a todas las preguntas de Cabronews y ha dejado bien claro cuál es la postura de su partido en estos momentos tan críticos para el Estado.

Tras dar las explicaciones oficiales y ya en un entorno más distendido, Abascal ha confesado que su profesión frustrada es la de bibliotecario. «Siempre me gustó mucho leer pero tuve que dejarlo de joven porque tenía la vista cansada y se me estaba pasando al cuerpo entero», explicó.

En Cabronews hemos podido saber que a Santiago le gustaban los libros que tenían muchas ilustraciones. «Cuántos más dibujos y fotos tengan más me gustaban los libros. La saga de TEO me la acabe entera en una semana», afirmó el líder de la formación.

«Cuando me retire voy a opositar para ser el bibliotecario de la biblioteca municipal de mi pueblo, necesito un poco de la paz y tranquilidad que se respira en estos espacios, por no hablar del olor a papel que me chifla», concluyó Santiago Abascal.