El periodista y presentador español, Iker Jiménez, ha anunciado en «Informe Covid» que está realizando una profunda investigación junto con un equipo de expertos del programa, para averiguar el misterioso caso de porqué las mascarillas, de uso obligatorio en España desde hace meses, están consideradas como artículos de lujo, por lo que los consumidores, millones de españoles, siguen pagando el 21% de IVA por ellas.

«Todas las piezas del puzzle encajan perfectamente, sin duda estos políticos deben haber sido abducidos por naves extraterrestres y escupidos nuevamente sin cerebro», afirmaba Iker Jiménez nada más empezar su programa. «Es imposible que el Gobierno siga haciendo pagar a sus ciudadanos artículos obligatorios y de primera necesidad como las mascarillas al 21% de IVA», explicaba el presentador vasco.

«Tanto mi equipo de expertos como yo no alcanzamos a entender como puede entenderse como artículos de lujo, que son los que tributan al 21% de IVA, productos como el gel desinfectante o las propias mascarillas, y más siendo este último producto de uso obligatorio para todos los ciudadanos», añadía Iker.

«En el próximo programa, el equipo de Cuarto Milenio se desplazará hasta el Congreso de los Diputados y cogerá muestras del ADN de los políticos para confirmar o desmentir la sospecha que tenemos de que esos representantes del pueblo ya no son personas sino que son marcianos», concluía el afamado periodista y presentador del mundo del misterio y la parapsicología.