El líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa que se siente agotado mentalmente y que sino fuera por el compromiso que tiene con los españoles se jubilaría mañana mismo.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta su lujosa mansión en Pinar del Rey en Madrid obteniendo las siguientes declaraciones del líder de Vox:

«Es cierto que tengo 0 días cotizados en la seguridad social pero he visto a mucha gente trabajar a lo largo de mi vida y eso me produce muchísimo estrés», explicó Abascal. «Si no fuera por mi compromiso con los españoles dejaría de trabajar mañana mismo. Trabajar es de tiesos afirmó el líder de Vox».

«La política desgasta mucho, y más cuando enfrente tienes a gente que quieren romper el país y aplicar un régimen sectario, narcomunista, bolivariano y pro-etarrra. Tengo unos momentos de bajones importantes, pero con la ayuda de mi psicóloga, el amor que le tengo a España y el compromiso con los españoles, he decidido seguir luchando, si no, me jubilaba mañana mismo y tempranito además», aclaró el dirigente de Vox.

«Llevo toda la vida viendo como trabajan otros y eso me produce un estrés sofocante, el trabajo está sobrevalorado, y además soy rico, no tengo porqué trabajar, pero me niego a dejar a los españoles en la estacada. ¡Viva Vox! ¡Arriba España!», concluyó un eufórico Santiago Abascal a nuestro reportero.