La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó su dimisión este miércoles, rompiendo con sus socios de Gobierno y convocando nuevas elecciones para el próximo 4 de mayo. Tras una entrevista con uno de los reporteros de Cabronews, la número 1 del PP en Madrid, ha asegurado que lo de dimitir y convocar elecciones fue idea suya y que no es cierto que su psiquiatra le haya aconsejado que dimita como presidenta.

«Mi psiquiatra jamás me recomendaría que dimitiera como presidenta, me conoce prácticamente desde siempre y sabe de sobra que aunque a veces sea un poco impulsiva, y tenga un carácter muy fuerte, siempre intento dar lo mejor de mí en todo lo que hago. Durante esta legislatura me he propuesto hacer caso omiso a todo lo que digan desde el Gobierno central y la verdad es que lo estoy haciendo de maravilla», explicó Ayuso.

«Él se siente muy orgulloso de mí y me ha apoyado siempre en todas mis decisiones. Hay mucha gente que dice que me escapé de un hospital de salud mental, pero mucho más lejos de la realidad me invitaron a que me fuera», aseguró la presidenta del PP en Madrid. «Al parecer a los internos no les caía demasiado bien, y mi sonrisa les daba un poco de miedo. El personal que trabajaba allí también se asustaba bastante cuando sonreía o cuando les enseñaba un adoquín. Así que la decisión de echarme de allí fue unánime», afirmó.

«Poco después eché el currículum en la sede del PP en la calle Genova y al poco rato ya era presidenta de la Comunidad de Madrid. Lo malo fue que tuve que gobernar con mi archienemigo Ignacio Aguado. Por suerte ya todo eso se acabó, ahora después de este gran paso que he dado pienso gobernar Madrid yo sola, y después de eso España y después el mundo entero», sentenció con una risa malvada Isabel Díaz Ayuso.