El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta mañana que ha conseguido domesticar al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y que ha logrado que le traiga hasta los recados. Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Sánchez en Moncloa obteniendo las siguientes declaraciones del presidente del Gobierno:

«Me ha costado mucho trabajo pero desde hace unos meses que empezó a darme la patita todo han sido avances. Ya me trae el periódico, la correspondencia, el café y hasta las zapatillas las veces que ha cenado en mi casa», explicó el presidente.

«Cada vez que viene a mi casa juego con él a tirarle la pelota y cuando se porta muy bien le doy premios. Lo que más le gusta a Pablo es que lo lleve al parque a jugar con otros perros, a veces le ladra a los abusones pero poco a poco voy consiguiendo que se porte mejor y que solo juegue como uno más», afirmó Sánchez.

«Al principio me gruñía y me enseñaba los dientes bastante pero lleva una temporada más dócil que un galgo. Cada vez que me ve llegar al Congreso de los Diputados me hace una fiesta enorme y empieza a mover la colita. Quiero expresar a la oposición el cambio para bien que ha dado Pablo en los últimos meses. Ya pueden estar tranquilos porque es sociable y juguetón. A Lo único que le tengo un poco de miedo es a cuando empiece a mudar el pelo, lo tiene larguísimo», concluyó Pedro Sánchez en exclusiva para Cabronews.