Acaba de finalizar hace unos minutos la rueda de prensa extraordinaria que ha dado el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Como avance , decirles que  destaca el aplazamiento y fraccionamiento de deudas tributarias por seis meses para las pymes, lo que aportará unos 14.000 millones de euros adicionales de liquidez, según cálculos del propio Gobierno y además, ha recomendado a sus simpatizantes y a los de Unidas Podemos que eliminen tanto de Facebook como de Instagram a todos los amigos que voten a las derechas.

Asimismo, el ejecutivo lanzará una línea ICO y premiará con grandes regalos a los que acrediten que no tienen amigos fachas en sus redes sociales, medida que no ha sentado bien en los partidos de la oposición al entenderla de intolerante y fascista según ha argumentado Pablo Casado en el programa de Ana Rosa Quintana.

«Desde el PP apostamos por la paz entre personas independientemente de su ideología política. No entiendo las razones que han llevado a Sánchez a pedir a sus votantes que eliminen a los que no piensan como ellos de sus redes», explicó el líder del PP.

«Tengo hermanos y primos que me han bloqueado en Facebook e Instagram por culpa de la medida del Presidente del Gobierno y mis suegros, rojos con pedigrí, también me han bloqueado. Espero que de un paso atrás cuanto antes que quiero cenar esta Navidad en casa de mi suegra», sentenció Pablo Casado