El director general de Amazon en España, Agustín Empacando, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que la compañía lleva años espiando a sus clientes para lograr enviar los paquetes justo cuando los compradores de sus productos acaban de salir de casa o en su defecto están cagando y no pueden abrir la puerta a los repartidores de la famosa empresa de reparto estadounidense.

«Es un honor para mí poder decir que tras muchos años espiando a nuestros clientes al fin hemos conseguido enviar los paquetes justo cuando las personas que compran nuestros productos no se encuentran en su domicilio o se encuentra cagando en ese momento», afirmaba Agustín.

«Hemos trabajado muy duro en nuestro departamento de observación y espionaje para poder lograr enviar los paquetes justo cuando los clientes no se encuentran en casa. A día de hoy somos líderes en todo el mundo en repartir los productos cuando los clientes no se encuentran en sus domicilios. Ninguna otra empresa puede decir lo mismo», aseguraba el jefe de Amazon en España.

«Llegar a ese nivel no ha sido un camino fácil. Han sido muchos los trabajadores de Amazon que han tenido que pasar noches en vela aparcados en la puerta del domicilio de los clientes observando sus hábitos y sus horarios para poder por fin conseguir entregar el 100% de los paquetes cuando los clientes no están en el domicilio o se encuentran indispuestos», aclaraba Agustín.

«A día de hoy podemos afirmar con orgullo que en temas de reparto de paquetes somos la empresa que peor lo hace de todo el mundo. Es imposible que alguna otra empresa nos supere. Es cierto que nuestro trabajo nos ha costado conseguir este hito, por lo que nos sentimos extremadamente orgullosos», concluía Agustín Empacando a nuestro reportero.