Mediaset España, tras el éxito del programa ‘La Isla De Las Tentaciones’ ya trabaja en un nuevo formato que sin duda va a dar mucho de que hablar. El gigante televisivo ha visto un filón en este formato y ha querido darle una vuelta de tuerca creando ‘La Isla De Las Felaciones’, programa que se emitirá de madrugada y sólo para adultos.

Uno de nuestros reporteros ha conseguido acreditarse para asistir a la rueda de prensa ofrecida por Paloma San Vasile, directora comercial de la compañía y prima hermana de Paolo Vasile, que adelantó algunos puntos del nuevo y ambicioso proyecto ante sólo algunos medios de comunicación.

“El nuevo formato no es muy diferente al que ya se emite. Lo único que cambiará será que buscaremos un perfil de concursantes sin pareja y ganará quien más felaciones haga durante los tres meses de encierro que dura el programa”, explicó.

“Cuando digo felaciones me refiero a comida de sable o comida de almeja, ya que lo que se busca es al concursante más fogoso o fogosa. Meteremos a personas de todas las orientaciones sexuales posibles y con prácticas hasta ahora desconocidas y/o muy asquerosas. No queremos cerrar la puerta a nadie”, añadió.

“Estamos muy ilusionados y convencidos con este proyecto, sabemos lo que le gusta a la gente y se lo vamos a dar. Este programa marcará un antes y un después en el porvenir de la compañía llevándonos a ser líderes de audiencia una larga temporada. Sin duda será un éxito rotundo”, concluyó Paloma San Vasile.