El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado esta misma mañana en la sesión de control al Gobierno que mantendrá el Estado de Alarma en Madrid hasta que le salga de los mismísimos huevos.

«Ya estoy harto de medir mis palabras y gestos por no molestar a la loca que gobierna la Comunidad de Madrid. El Estado de Alarma de la capital de España se mantendrá hasta que me salga a mí de las pelotas», explicó el Presidente en su turno de replica a la oposición.

«Son muchas las mentiras y triquiñuelas del Gobierno de Madrid y hemos intentado no entrar en confrontaciones con ellos, pero la paciencia tiene un límite y la mía y la de todos mis socios y colaboradores ya está agotada», añadió Sánchez.

«Lo dicho, hasta que me salga de los huevos o se aprecie una bajada considerable en los contagios, Madrid seguirá cerrada a cal y canto incrementando el número de controles y multas para todo aquel que se atreva a moverse de su municipio. Estoy seguro de que si dejamos a su Presidenta que siga gestionando la pandemia, Madrid se convierte en el foco más grande del Mundo en 10 días», sentenció Pedro Sánchez con un evidente enfado.