La periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, de 84 años, ha vuelto a operarse durante este último fin de semana aprovechando que el lunes era festivo y ha reaparecido esta mañana en «El programa de Ana Rosa» que presenta como si de una veinteañera se tratase. «He conseguido aparentar la edad de mi nieta. Estoy super feliz», explicaba Ana Rosa al arranque de su programa.

A principios de septiembre me operé y no me dejaron como a mí me gusta, la operación de estética que me realicé entonces me hizo aparentar la edad que realmente tengo y para eso no me meto yo en un quirófano a mi edad. Así que tras hablar con el jefe del equipo médico del hospital, el Dr. Alberto Matasanos, programé una nueva operación de estética para el fin de semana pasado y como habréis podido ver el resultado es una maravilla», aclaraba la presentadora madrileña.

«Me he abierto una cuenta de Instagram y otra de Tik Tok, he colgado unas cuantas de fotos con filtros y tengo ya como cerca de 1 millón de seguidores en Instagram y más de medio millón en Tik Tok. Creo que voy a reinventarme y hacerme influencer definitivamente», afirmaba la periodista en su programa.

«Tengo todas mis redes sociales repletas de mensajes privados de jóvenes seguidores latinos diciéndome que estoy buenorra y pidiéndome que cuelgue nuevas fotos más sexys y que cuelgue vídeos subidos de tono en Tik Tok desde una piscina o en alguna playa posando», aseguraba la presentadora.

«Estoy super encantada con la operación, pienso recomendar a mi cirujano, el Dr. Matasanos, a todo el mundo. La gente me ve por la calle y piensa que tengo menos de 30 años y en mis redes sociales ya ni os cuento. Un pivonaco soy ahora», concluía Ana Rosa Quintana.