Cientos de miles de madrileños piden al Gobierno salir de la Comunidad de Madrid, ya que se encuentran asfixiados por los abusivos precios de la capital de España. Así lo han hecho ver los ciudadanos en las últimas manifestaciones en la puerta del Sol. Al grito de ¡menos moño y más salir en otoño! hacían alusión al nuevo peinado del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al que culpabilizan de tener un gusto horrible con su pelo y de encerrar a los madrileños sin motivos.

Hasta el Barrio de Salamanca se ha trasladado uno de los reporteros de Cabronews y ha podido entrevistarse con Cayetano Osborne Alba, uno de los miles de afectados que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Esto es insufrible, ‘el coletas’ y ‘el guapo’ intentan que vivamos en la más absoluta miseria aquí en Madrid. Si nos mantienen confinados tendremos que vivir todo el mes aquí en nuestra primera vivienda y nos arriesgamos a que los delincuentes entren a ocupar nuestras otras viviendas en las costas andaluzas y valencianas. Además tendremos que hacer la compra aquí en Madrid que probablemente sea la ciudad más cara de toda España. No es justo», explicaba Cayetano a nuestro reportero.

«Estoy avivando a las masas por redes sociales para echarnos a la calle y no echar cuenta al confinamiento ya que si seguimos los consejos de este Gobierno comunista bolivariano al final acabaremos como Venezuela pero con una pandemia de Coronavirus. No quiero ni imaginármelo», sentenciaba Cayetano con su bandera de España y su cacerola.