El presentador del programa de televisión ‘Saber y ganar’, Jordi Hurtado, ha reconocido en una entrevista en exclusiva para Cabronews, que la semana pasada tuvo que rechazar la cita que tenía para vacunarse contra el Covid-19 alegando que es inmortal y que no la necesita.

«Me llamaron de mi ambulatorio para decirme que me pasara por mi centro de Salud para ponerme la vacuna, que ya me tocaba. Entre risas le dije a la funcionaria que me llamó que me saltara el turno, que yo no necesito la vacuna puesto que soy inmortal. La chica que me llamó no podría creerse que yo fuera Jordi Hurtado, el de la tele, pero cuando lo confirmó, rápidamente me pidió disculpas y me dijo que iba a tomar nota para que ningún compañero volviera a molestarme», explicó el presentador catalán.

«He sobrevivido a la peste negra, a la viruela, a la gripe española, a la plaga de Justiniano y a muchas otras pandemias y plagas que incluso no están documentadas. El coronavirus en mi opinión está sobrevalorado, si la gente hubiera visto lo que yo he visto podría entenderme. El virus más duro de todos sin duda, bajo mi punto de vista, fue la Viruela, recuerdo que tanto yo como la reina Isabel II lo pasamos francamente mal, pero ambos logramos superarlo», afirmó Jordi.

«Personalmente prefiero que se vacunen las personas que más lo necesiten, a mí me quedan muchas pandemias todavía por vivir y me parecería completamente injusto vacunarme yo en lugar de otras personas a los que el virus pueda hacerles daño de verdad. Con esto no digo que no haya que tener cuidado con el covid, sino que a mí realmente la vacuna no me va a hacer nada, por eso he decidido no ponérmela», concluyó Jordi Hurtado a nuestro reportero.