El culebrón del momento no deja de arrojar declaraciones de uno y otro lado. Lo último que hemos podido conocer ha sido el lamento de Rocío Carrasco al tener que haberse sentido tan desamparada, a su entender, debido al machismo y patriarcado normalizado que había en esa época.

«Tengo sentimientos de pena y rabia. Me habría encantado que cuando yo me separé, hubiera existido un partido político como el Unidas Podemos con una política como Irene Montero, pero hace 20 años todo era muy diferente, me pasa hoy y Antonio David se hubiera cagado por las patas abajo», explicó Rocío.

«Tenía muy poca libertad en la forma de vestir, en la forma de actuar e incluso en la toma de decisiones. Siempre tenia que medirlo todo, y lo peor de todo es que yo lo veía normal. Que rabia, es que no me lo puedo quitar de la cabeza porque si me trata ahora como me trataba, ¡Se caga!», Repitió.

Por otra parte, Antonio David Flores, sigue sin dejarse ver ni hacer declaraciones aunque según fuentes fidedignas, el colaborador se ha puesto en contacto con el rey emérito para que le aconseje y ayude a mudarse a Emiratos Árabes al estar muy saturado con la situación actual en su vida personal.