La presentadora de ‘El programa de AR’, Ana Rosa Quintana, ha anunciado esta mañana que abandona la televisión para presentar su candidatura con Vox, en las próximas elecciones del 4 de mayo, a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La periodista ha informado que cede su puesto al frente del matinal al Dj sevillano Kiko Rivera pasando a llamarse el programa ‘El programa de KK’.

«He decidido presentar mi candidatura como cabeza de lista de Vox en las elecciones madrileñas del 4 de mayo. Como madrileña que soy, no me siento nada segura dejando la Comunidad de Madrid en manos de ‘la tarada’ o de ‘el coletas’. Ninguno de los dos me inspira la más mínima confianza», explicó Ana Rosa.

«Tras retuitear un tuit racista de Vox la semana pasada, se puso en contacto conmigo el presidente Santiago Abascal, y me demostró su interés de cara a que me presentara a las elecciones de la Comunidad de Madrid como cabeza de lista con Vox. Después de consultarlo con la almohada, a la mañana siguiente, llamé a Abascal y le dije que contara conmigo por el bien de todos los madrileños», aseguró la presentadora.

«Tras comunicar mi decisión he recibido un aluvión de mensajes de apoyo por redes sociales de todos mi seguidores. Estoy segura que si trabajamos duro durante la precampaña podremos derrotar a nuestros oponentes con la ayuda de Dios. ¡Viva España! ¡Viva el rey! ¡Los españoles primero!», gritó eufóricamente Ana Rosa Quintana concluyendo así su comunicado.