Rocío Carrasco acaba de anunciar en exclusiva para Cabronews, que está pensando en compartir los beneficios que le aporte su documental con su ex marido Antonio David Flores. La hija de la más grande, pretende así evitar las posibles querellas que el colaborador pueda presentar contra ella.

En la entrevista, Rocío Carrasco, deja claro que lo ha pasado realmente mal tras el divorcio y antes de separarse pero que ahora está en un momento se su vida que todo le da igual. «Me la suda lo mal que le pueda sentar al padre de mis a hijos lo que yo cuente. Si estoy pensando darle un porcentaje de lo que voy a ingresar es por evitar acudir al juzgado y tener tiempo para hartarme de mojitos en Chipiona este verano», comentó Rocío.

«Sé de sobra que ahora querrá tener enfrentamientos conmigo para tener horas en televisión, pero se va a comer un mojón como el sombrero de un picador. Al menos en Telecinco no se le va a ver el pelo en una buena temporada», añadió.

«Mi consejo es que se conforme con lo que yo le ofrezca, que no será más de un 10% de lo que ingrese, porque como entremos en denuncias le voy a sacar hasta las tripas. Él lleva 20 años paseándose por los platós mamando de la teta gorda, pero esto ya se acabó, ahora me toca a mí», sentenció Rocío Carrasco en rigurosa exclusiva.