Acaba de llegar a la redacción de Cabronews, el caso de un señor de Alicante que muy cansado de llamar al SEPE sin recibir respuesta a sus llamadas, decidió intentar ponerse en contacto con ellos a través de una sesión de espiritismo acompañado de dos vecinos en su misma situación, consiguiendo hablar directamente con el señor de seguridad de la oficina que les pertenece en poco más de un minuto.

Estos tres vecinos son los únicos en España capaces de haber conseguido que el SEPE les aclare su situación y dudas respecto a las prestaciones a las que pueden agarrarse. El que tuvo la brillante idea de ponerse en contacto por este medio con el organismo en cuestión, asegura a que va a montar un gabinete en su domicilio para ayudar a las personas que estén en la misma situación.

Los precios por sesión oscilarán dependiendo de la prestación del individuo no sobrepasando nunca la cifra de 350€. Espera tener mucha demanda porque el 90% de la población activa esta teniendo problemas para concertar citas con el SEPE. Este alicantino calcula ganar tanto dinero en tan poco tiempo que está barajando la posibilidad de pre-jubilarse con 45 años.

En Cabronews apoyamos a este alicantino y le deseamos que le vaya bien en sus próximas conexiones con el «más allá» consiguiendo ayudar a otras personas en situación de abandono administrativo en que se encuentran.