El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha presentado esta misma mañana su dimisión para concursar en “La Voz”, apoyado por sus familiares y amigos.

El epidemiólogo, ha asegurado en una entrevista ofrecida en exclusiva para Cabronews, que siempre fue su sueño dedicarse a cantar, de hecho, sostiene que ha tenido que dejar aparcado el cante para poder dar las ruedas de prensa y no parecer un “whisquero” en televisión.

“He tomado esta decisión porque mis cuerdas vocales no pueden mantener este ritmo de conciertos y ruedas de prensa. Después de pensarlo mucho he decidido apostar por la música y que mejor manera que hacerlo mostrándole a España mi lado más artístico en un escaparate como ‘La Voz’, programa que me fascina”, explicó Fernando.

“Me siento muy cómodo cantando flamenco hondo pero quiero presentarme al programa con un género más moderno, no sé si será con un tema de Freddy Mercury o de Whitney Houston, lo decidiré el día antes de la actuación dependiendo de cómo me vea la garganta. Ha sido muy duro tomar esta decisión pero no quiero dejar pasar esta oportunidad”, concluyó Fernando Simón en exclusiva para Cabronews.