Hoy ha saltado por fin la noticia que muchos ciudadanos de bien llevaban esperando mucho tiempo y es que el individuo responsable de realizar los cálculos para determinar el precio del megavatio en España ha sido finalmente localizado y llevado a dependencias judiciales.

«Llevamos un huevo de años detrás del mierda este, ahora se enfrenta a prisión provisional sin fianza como mínimo», declaró el inspector jefe de la Guardia Civil en Girona tras activarse un fuerte dispositivo que ha contado con la ayuda de agentes de la Interpol y la Gendarmería francesa.

«Esto ha sido un tema muy serio, son miles de familias y empresas que estaban a merced de este canalla. En el momento de la detención no opuso resistencia pero luego se puso ‘farruco’ y le tuvimos que relajar «, nos trasladó con caras de pocos amigos el inspector.

El detenido por su parte ha negado los hechos que se le imputan y asegura que ha sido engañado por los directivos de las grandes compañías energéticas a los que ha amenazado prometiendo que ‘tirará de la manta’ hasta demostrar su inocencia.