Kylian Mbappé no llegará este mercado al Real Madrid salvo sorpresón de última hora, pero lo realmente llamativo es que podría no hacerlo tampoco en el verano de 2022. El periodista de Cabronews Francisco Tilla, ha comentado que no ve muy clara la posibilidad de ver al francés en Concha Espina a partir de junio de 2022.

La razón no es otra que el precio actual del megavatio en España. Fuentes cercanas al futbolista han asegurado a este medio que el astro francés ha estado echando cuentas y el contrato millonario que firmaría solo le daría para pagar la luz de un piso pequeño en la capital española.

Uno de nuestro corresponsales en la capital gala ha conseguido el testimonio de Louis Brioche, panadero de confianza del astro francés: «Tenía mucha ilusión por jugar en el Real Madrid como su gran ídolo Cristiano Ronaldo, pero se ha enterado de la subida del precio de la luz en España y se lo ha pensado mejor», explicó.

«No hay otra razón por la que la operación no se haya podido cerrar. Kylian quería instalarse en una gran mansión en el lujoso barrio de ‘La Moraleja’ pero era inviable por el alto consumo energético de la vivienda. No le importaba cobrar la mitad de su salario y que el club se hiciera cargo de las facturas de luz pero Florentino se negó rotundamente», concluyó Louis Brioche.