Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento en Sálvame sobre todo porque se encuentra, por múltiples temas, en el ojo del huracán mediático. De hecho, sobre su situación actual han opinado algunos de sus compañeros, incluido Jorge Javier Vázquez.

Fuentes cercanas al colaborador coinciden en que Matamoros está buscando el despido para retirarse en el Caribe y vivir a cuerpo de rey, aunque su compañera Belén Esteban piensa que no quiere dinero y solo busca hacerse la víctima.

‘La reina del pueblo’, entre otros colaboradores, piensan que Kiko Matamoros busca el despido tras el encontronazo con la mayor defensora de Rocío Carrasco, Carlota Corredera, para poder decir que ha sido víctima del feminismo más radical.

Además, parece que Kiko no tiene interés en sentarse frente a Carlota Corredera para arreglar sus diferencias, pues ella dijo que le había fallado y prefería hablar con él en privado. «Me da igual lo que diga. No pienso sentarme a solas con Carlota porque la miro y me produce conjuntivitis «, alegó Kiko, dejando entrever su desinterés por arreglar las cosas con la gallega.