El Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, tras la firma del pacto para los Presupuestos Generales del Estado, ha declarado en una rueda de prensa en exclusiva para Cabronews, que denunciará a todo aquel que se refiera a él o a su matrimonio con Irene Montero como “Marqueses de Galapagar’ por entender que incita al odio. “Me gusta más que me digan ‘El Coletas’. Nunca me gustó la burguesía”, afirmó.

“Estoy hasta los mismísimos cojones de que nos acosen en Galapagar como para que encima tenga que aguantar a que nos llamen marqueses. Marqueses son los bien vestidos, perfumados y engominados del PP. Yo soy rojo, muy rojo, demasiado rojo para que me digan Marqués, es un gran insulto para un comunista”, añadió.

“Aprovecho para advertir a esos ‘fachas de Twitter’ que anden con cuidado porque tengo a todos los servicios de inteligencia del Estado a mi entera disposición para localizar a todo aquel que vuelva a llamarnos ‘Marqueses de Galapagar’ y denunciarlo por atentado a la autoridad. ¡Que soy el Vicepresidente del Gobierno, hostias!”.

“Así que ya saben, quien avisa no es traidor. El coletas, perroflauta, piojoso, narcomunista o pro-etarra no me importa, pero Marqués de Galapagar no quiero volver a oírlo”, sentenció un acalorado Pablo Iglesias en exclusiva para Cabronews.