Ante las preguntas de los colaboradores de ‘Sálvame’, Rafa Mora confirmaba que está a punto de emprender su primer negocio con un buen amigo suyo: “Creemos que es el mejor momento para abrir un bar en Madrid. Somos gente de negocios y es una oportunidad de mercado. Soy un visionario y seguro que me va genial”, explicó el ex tronista. Rafa Mora llegó este martes a Sálvame con varios informes y papeles que demuestran la idea de su negocio, y confesó que le ha comprado el bar a un empresario que acaba de ser embargado. “Oportunidad de mercado, jeje”, añadió.

Los tertulianos del programa dejaron entrever a Mora que a lo mejor no era el mejor momento para abrir un bar, más que nada por la pandemia que tiene al país entre el miedo y la incertidumbre. A lo que el famoso contesto que eso son “Fake news”, y acusó al Gobierno de promover la “Plandemia” para hundir la hostelería. “Yo voy a abrir un bar porque ahora están casi todos cerrados. Tengo buenos abogados y no vamos a cerrar las puertas aunque una ley inventada nos los prohíba. Soy un hombre de negocios y no podrán derrotarme”, contestó.

“¿Qué pandemia ni qué niño muerto?”, preguntó Rafa Mora con tono de madre mosqueada. Fue entonces cuando Kiko Matamoros, bastante enojado, le mostró los datos de hospitalizados, contagiados, y posibles casos reales. En ese momento Rafa se quedó callado, y como no tenía nada que decir sacó unas mancuernas de 18kg y se puso a ejercitarse en pleno directo. Press hombro, martillo de bíceps, y aperturas laterales fueron los ejercicios que hizo. “Cuando me vaya bien no vengáis a pedirme parte de lo dividendos, nunca confiáis en mí. Soy empresario os guste o no, y es el mejor momento para abrir un bar”, culminó el bueno de Rafa Mora.