Pablo Iglesias acaba de declarar en una entrevista en exclusiva para el prestigioso diario virtual «Cabronews», que los manifestantes ricos de su grupo parlamentario son muchísimo mejores manifestantes que los ricos del Barrio de Salamanca.

El Vicepresidente Segundo del Gobierno, avala su teoría apoyándose en que ellos llevan luchando toda la vida desde el fin de la Guerra Civil. «En mi caso, llevo manifestándome desde 5º de EGB, lo llevo en el ADN. Aún recuerdo cuando conseguimos dejar de rezar el padre nuestro cada mañana. Esa fue mi primera victoria en la lucha contra el sistema».

Pablo Iglesias también rememora en la entrevista, otros movimientos que lideró desde edades muy tempranas, como conseguir media hora más de recreo, implantar la ética, o ya en su adolescencia, poder saltarse las clases del instituto para disfrutar de más horas de parque y porros con sus amigos.

«No se puede comparar las manifestaciones de los barrios acomodados de Madrid, con la lucha de la gente obrera y más si ya no lo son. Es como comparar un Ferrari con un patinete, ellos son unos novatos, han tenido que protestar en muy pocas ocasiones». Sentenció el líder de la formación morada.