El cantante y DJ Kiko Rivera ha anunciando en su cuenta oficial de twitter esta misma mañana su último hit «Salvando el mundo desde mi sofá». Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Amador Cantora, uno de los miembros de su club de fans del madrileño barrio de La Moraleja, en Alcobendas, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Francisco José Rivera Pantoja lleva prácticamente desde que nació salvando vidas durmiendo 12 horas al día y sin moverse del sofá, es una autentica pena que hayamos tenido que pasar por esta historia del Coronavirus para darnos cuenta del valor que tiene este enorme artista que desde su sofá va salvando vidas pasando desapercibido desde que era pequeño».

«Pocas personas conocen lo difícil que ha sido para él tener que estar sin hacer nada en toda su vida únicamente recibiendo dinero y fama de gratis, eso es muy duro, ojalá nadie tuviera que verse en su pellejo alguna vez en su vida», ha sentenciado Amador Cantora entre lagrimas por la emoción al hablar de su ídolo.