Tras la polémica subida de la factura de la luz del 27% en plena ola de frío, sumado a la mermada economía nacional debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, la opinión pública se le ha echado encima al Gobierno pidiendo al ejecutivo explicaciones de por qué esta subida tan injustificada.

El Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha transmitido a uno de los muchos jardineros que tiene contratados para el mantenimiento de sus jardines, un enorme enfado tras conocer la subida en la factura de luz. El líder de Unidas Podemos no está seguro que pueda pagar la factura con estos nuevos precios.

En Cabronews, tras negociar el precio de la exclusiva con el astuto y anónimo jardinero, hemos llegado al acuerdo de pagar dos botellas de whisky y dos de ron por su testimonio. «Se tiraba de los pelos del moño al conocer lo que iba a tener que pagar por alimentar de electricidad el casoplón. Estafadores y sinvergüenzas llamó por lo menos 600 veces a los responsables de la subida», explicó.

«Me asusté muchísimo al verlo tan exaltado y decidí llevármelo a la cocina para prepararle algo. Dudé ponerle una tila o liarme un canuto de marihuana pero al final decidí darle la infusión con dos sobres de tila. Ya más relajado y con su mujer presente, juró poniendo a Dios por testigo que cuando sea Presidente regalará la luz y el gas a todos los españoles de izquierdas. Al oír esto me di cuenta de que debería haberle dado la marihuana», sentenció el jardinero.