El Instituto Nacional de Estadística ha revelado esta mañana los datos de su última encuesta en la que asegura que 9 de cada 10 españolas prefieren que su pareja tenga una buena pala a un buen rabo. Hasta su sede en el Paseo de la Castellana en Madrid se ha trasladado esquiando uno de los reporteros de Cabronews obteniendo las siguientes declaraciones de Jacinto Nevado, Director jefe del Instituto de Nacional Estadística y promotor de esta encuesta:

«La borrasca ‘Filomena’ está llenando de nieve la mayor parte del país provocando cortes de carretera y poblaciones aisladas. La mayoría de las calles se encuentran con más de 40 cm de nieve y se nos ha ocurrido realizar una encuesta a todas las mujeres españolas para preguntarle si a día de hoy prefieren que su marido tenga una buena pala o en cambio tengan la pinga como el negro del WhatsApp», explicaba Jacinto.

«La inmensa mayoría de las encuestadas ha afirmado que lo más importante es que su pareja tenga una buena pala, y que sepa usarla, que el tamaño del miembro viril de sus parejas es completamente secundario en estos momentos», afirmaba Jacinto a nuestro reportero.

«La mayoría de las encuestadas han confesado que sus maridos o novios no tienen pala y que al estar encerradas en casa con este frío lo que menos se les apetece es tener a su novio o marido todo el día encima intentando arrimar cebolleta para entrar en calor, y que por ese motivo lo que necesitan es a un hombre que tenga una buena pala para que quite toda la nieve del porche y de la entrada, para así poder salir ellas a sacar el perro o a mantener una conversación con cualquier vecina de cualquier tema. Necesitan salir y hablar de lo que sea», sentenciaba el jefe del Instituto nacional de Estadística a nuestro reportero en exclusiva.