El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha confesado esta mañana en una entrevista en el programa «Al Rojo Vivo», que desde que cambió la coleta por el moño en el Congreso de los Diputados tiene más éxito con las chicas del resto de grupos parlamentarios que el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez. “5 diputadas del Partido Popular me han tirado los tejos”, aseguraba el líder de Unidas Podemos.

“La verdad es que mi cambio de look ha sido todo un éxito. Lo único negativo es que Irene está que se sube por las paredes con los celos, pero creo que de esta experiencia saldremos más reforzados como pareja”, explicaba Iglesias. “Tengo mi teléfono móvil lleno de mensajes de diputadas del PP diciéndome que con el moño estoy buenorro y que no les importaría pasar una velada romántica conmigo en mi casoplón de Galapagar cuando no estén en casa ni Irene ni los niños”, afirmaba líder de la formación morada.

“Yo no cierro puertas a conocer a nuevas chicas, pero les he explicado que mi mujer Irene es bastante celosa y que además ahora mismo Madrid está prácticamente confinada y no puedo cogerle las vueltas a Irene para poder quedar con ellas pero que todo se andará, que si verdaderamente me ven guapo quizás podamos tener alguna cita en algún momento cuando mejoren las cosas con el tema del coronavirus”, expresaba el número 2 del Gobierno.

“No estoy acostumbrado a tener tanto éxito con las chicas y creo que hay diputadas del PP que están de muy buen ver y como decía mi abuelo si alguna mujer te ve guapo hay que aprovechar antes de que te vea feo, por tanto no pienso desperdiciar está oportunidad que me brinda la vida. Mi abuelo siempre me dijo que es mucho mejor pedir perdón que pedir permiso. Así que cuando todo esto mejore a las cinco diputadas les concederé una cita”, sentenciaba Pablo Iglesias.