Un estudio realizado por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha asegurado esta misma mañana que los concejales del Partido Popular nacen y no se hacen como en un principio se pensaba. El jefe del Departamento de Sociología e Investigación, Jacinto Pepero, tras una larga entrevista con uno de los reporteros de Cabronews nos ha dejado la siguientes declaraciones en exclusiva acerca del estudio que ha llevado a cabo:

“Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de que los concejales políticos, y en concreto los del PP, se hacían con el tiempo e iban arraigando sus ideas conforme iban cumpliendo años para aproximarse a las ideas del partido. Pero hace unos meses, un anónimo me hizo llegar a mi despacho una foto del presidente del PP, Pablo Casado, de pequeñito, tendría unos 5 meses, me dejó anonadado la foto, con menos de medio añito de edad ya podría haber sido concejal del PP sin ningún tipo de problemas en cualquier municipio de España”, explicaba Jacinto a nuestro reportero.

“Esa foto fue clave en mi investigación sobre si los concejales del PP nacen o se hacen, sin duda tiró por tierra los más de treinta años que me había pasado estudiando el comportamiento de los humanos desde que son bebés hasta que se convierten en concejales del Partido Popular”, aseguraba el Sr. Pepero.

“Los Concejales del PP nacen. Ya no tengo ninguna duda al respecto, es increíble como un bebe tan pequeño pueda tener ya cara de pepero desde tan pronto”, afirmaba. “Mi próximo estudio será averiguar si los concejales de Unidas Podemos nacen o se hacen. El otro día me hicieron llegar una foto de Pablo Iglesias de bebé con 5 meses y ya tenía coleta y una chaqueta del Zara puesta. Estoy completamente seguro que también será un tema super interesante para la Universidad”, concluía Jacinto.