La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha abierto un nuevo pulso con el Estado de Derecho este lunes, promoviendo un referéndum de independencia a corto plazo. Según ha anunciado en una comparecencia hecha a petición suya, «voy a tener que pedir la independencia en la Comunidad», así comenzó su intervención Ayuso.

También ha asegurado que en la primavera de 2021 estará lista la propuesta de «Constitución Extra Monárquica», en el marco del debate constituyente al margen de las instituciones que inició Santiago Abascal. «Me tendré que aliar con estos de VOX porque son los únicos que gastan cojones en España», explicó la Presidenta.

En su comparecencia, Isabel Díaz Ayuso, también ha querido dejar claro que si sale adelante la propuesta, implantará en todos los comedores escolares de la Comunidad de Madrid una dieta rica en hidratos de carbono a base de pizzas de una conocida cadena de pizzerías y muchos refrescos de cola o bebidas energéticas para que los alumnos y alumnas de Madrid rindan más que el resto del alumnado en España.

«Es fundamental que nuestros hijos estén bien comidos y despiertos para que se puedan distanciar del resto de niños del país. Quiero hacer de Madrid un lugar referente en el mundo en educación y gastronomía, eso será posible cuando podamos navegar solos, si nos capitanean comunistas y tiranos jamás podremos avanzar», sentenció Ayuso piruleta en mano.