Después de informar de su retirada de la política este martes, tras los malos resultados obtenidos por la coalición morada este 4-M, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que va a dar un nuevo rumbo a su vida y que se hará torero.

«Siempre me ha apasionado el mundo del toro. De hecho me compré el casoplón de  Galapagar con idea de montar mi propia ganadería en las más de 200 Hectáreas que tiene mi parcela», explicó Iglesias a uno de los reporteros de Cabronews en rigurosa exclusiva.

«Soy consciente de que mucha gente desconoce esta afición mía ya que siempre me he declarado antitaurino pero, nada más lejos de la realidad, soy amante de la tauromaquia desde que era un crío. Todavía me acuerdo como me pasaba las horas de pequeño viendo por la tele las corridas de ‘el Cordobés’, de Ortega Cano y de Curro Romero «.

«Mi sueño es aprender mucho y que más pronto que tarde me de la alternativa Enrique Ponce o sino Juan José Padilla. Hace unos meses los invité a mi casoplón y me vieron torear y me bautizaron como ‘El niño la coleta’. A mi mujer no le hace demasiada gracia ni esta nueva afición mía, ni mis nuevos amigos, pero se tendrá que acostumbrar. A mí tampoco me gusta del todo su forma de ser últimamente desde que es ministra de Igualdad», concluyó Pablo Iglesias con su traje de luces mientras intentaba clavar el estoque en la espalda de nuestro reportero.