Marta López ha sido expulsada esta misma mañana del programa de televisión ‘Supervivientes’ tras ser pillada comiéndose una mariscada en la isla de enfrente a la del programa.

Al parecer consiguió convencer a uno de los balseros que merodean por la isla para que la llevaran a otra isla cercana, ubicada a 3 km de la suya, que tiene un restaurante con 3 estrellas Michelin.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta la isla y hemos podido entrevistarnos con la colaboradora y empresaria que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

“Sólo quería tomarme unas cañas y volverme, pero vi esa vitrina repleta de cigalas, langostas y gambas de Huelva y no pude resistirme. Al final acabé bebiéndome hasta el agua del florero de la mesa. Quiero pedir disculpas al programa pero que me quiten lo bailado”.

“Supongo que me sancionarán pero me da igual, yo he venido a ponerme morena y perder algunos kilos de más que tenía y ademas, me he puesto fina. Mi objetivo en el programa lo he cumplido y prometo que volveré pero sólo al restaurante, me he quedado con las ganas de volver a ver al camarero”, concluyó Marta en rigurosa exclusiva.