Tras el nuevo descalabro de Ciudadanos, ahora también en Madrid, el candidato por Madrid de la formación naranja, ha atendido a nuestro reportero, y en rigurosa exclusiva, ha reconocido su descontento haciendo autocrítica desde su punto de vista.

Edmundo Bal, no ha podido esconder su desolación ante nuestros micrófonos. Han sido varias las veces las que ha tenido que parar la entrevista al derrumbarse en repetidas ocasiones, y cuando ha conseguido controlar su respiración, nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«No puedo decir que esté contento con el resultado en estas elecciones pero yo he dado lo que me han dejado dar. Entre que Ayuso no se prestaba a debatir y el coletas reventó el debate de la SER, no he podido llegar al electorado como me había preparado, una pena».

«Veníamos del descalabro en las elecciones catalanas y con este nuevo varapalo nos volvemos a decepcionar, aunque también tengo claro que tampoco es el final de Edmundo», comentó esbozando una leve sonrisa. «Si no se hubiera presentado ningún otro candidato hubiéramos ganado las elecciones», concluyó a carcajadas.