El presidente de los populares Pablo Casado, tras la sentencia condenatoria a su partido por permitir pagos en B durante la reforma de su sede, ha decidido sacar pecho. El líder del PP, ha roto su silencio ante los micrófonos de Cabronews argumentando que “ningún español paga una reforma en su casa en A”.

“No conozco a ningún albañil que te alicate el cuarto de baño y que te dé factura oficial al terminar su trabajo, ni a ningún escayolista después de quitarle el ‘gotelé’ a las paredes del piso que has heredado de tus abuelos”. Afirmó.

El presidente de los populares quiso resaltar en la entrevista ofrecida, que su partido es el que más se acerca a la gran mayoría de ciudadanos porque se comportán como ellos: “Nos llaman corruptos por hacer lo que hace la gran mayoría de españoles. ¿Quién ha cambiado la bañera de su casa para poner un plato de ducha pagando el IVA?. Todos tenemos un amigo o un cuñado que lo hace más baratito”, añadió Casado.

Asociaciones de fontaneros, escayolistas, albañiles y electricistas honrados, se han movilizado por las ciudades más importantes de España para exigir que dejen de llamar a sus cuñados y amigos para hacer las ñapas en sus casas y que llamen a profesionales que todavía quedan algunos que emiten facturas aunque no lo crean.