La subdirectora del Consejo de Administración de Inditex, Dolores Fuertes, nos ha confirmado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que trás varias denuncias en la oficina de atención al consumidor, Sanidad ha ordenado retirar del mercado una chaqueta del catálogo de Zara por producir lumbalgia.

«La verdad es que teníamos ciertas dudas cuando las sacamos a la venta ya que la chaqueta en cuestión pesa 25 kilos y no estábamos muy seguros de que tuviera la aprobación de los consumidores más enclenques», afirmó la subdirectora de Inditex.

«En cambio en el ejército si ha tenido buena aceptación, ya que un general de las fuerzas especiales de la armada española, nos ha pedido 15000 ejemplares de la chaqueta que serán destinadas para entrenar a sus soldados. De este modo al menos sacaremos algún beneficio a las dichosas chaquetas», aseguró.

«Aunque Sanidad nos haya prohibido la comercialización para los ciudadanos de a pie, podemos decir que ha sido todo un éxito. Además de las fuerzas especiales, esta misma mañana, me han llamado de una gran cadena de gimnasios solicitándome otras 10.000 unidades para sus alumnos de CrossFit. Estamos contentísimos con este nuevo modelo de chaqueta que además es arreglada pero informal», sentenció Dolores Fuertes.