‘La Última Tentación’ cerrará la aventura de los concursantes enfrentándolos en una hoguera final para que terminen de zanjar sus cuentas pendientes. Sin embargo, y según el avance del programa, para Fani y Christofer podría haber provocado su ruptura definitiva.

Los constantes toqueteos y acercamientos de Fani con Julián en la otra villa ya le costó el ultimátum de su novio en una hoguera de confrontación. Ella le suplicó seguir la experiencia para demostrarle que solo lo quería a él y que no volvería a sobrepasarse, algo que, al parecer, no ha terminado cumpliendo, algo que las apuestas ya adelantaban.

Todo hace indicar que Fani y Christofer saldrán por caminos opuestos de esta última aventura pero algún miembro del equipo de la productora del programa, ha filtrado en Cabronews hace escasos minutos que la concursante, en un gesto de amor desesperado, le ha rogado a Christofer que por favor le de 24 ó 25 oportunidades más para demostrarle que es la mujer de su vida y que nadie le hará tan feliz como ella.

Todas las respuestas las veremos este miércoles en la última gala del reality. Aunque parezca imposible, aún cabe la posibilidad de que Christofer vuelva a confiar en ella y acceda a darle este pequeño margen de confianza que pide Fani.