El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha puesto su pala en venta en la app Wallapop tras hacerse una magnifica sesión de fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. El presidente de los populares posó con su pala durante 5 minutos a la entrada de varios centros de salud del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid donde se encontraban varios voluntarios ayudando para quitar la nieve acumulada por el temporal Filomena, que impedía la entrada en estos centros.

«Esa pala tiene un valor incalculable para mí ya que ha sido la primera vez que he cogido una en mis manos. De hecho ha sido la primera vez en mi vida que he trabajado», explicó el presidente del PP a uno de los reporteros de Cabronews en una entrevista.

«Me daba mucho coraje que la gente me comparara con Abascal y dijera que no había dado un palo al agua en mi vida. Así que aprovechando todo el tema este de la nevada, decidí pedirme una pala por Amazon Prime y al día siguiente ya la tenía en mi casa. Nada más sacarla de la caja, llamé a mi fotógrafo personal y le dije que me acompañara a la puerta de varios centros de salud, para que me hiciera una sesión de fotos con mi pala y poder publicarlas en Instagram y así subir el numero de mis seguidores de cara a las próximas elecciones», aclaró Casado.

«Después de sostener la pala durante casi cinco minutos me di cuenta que el trabajo físico no es para mí. Me salieron callos en las dos manos. Así que decidí poner la pala en venta a mitad de precio en Wallapop, ya que está prácticamente nueva. A mí se me da mejor sentarme en mi escaño en el Congreso de los Diputados y darle caña a ‘El Coletas’. Eso de trabajar es de pobres, no va conmigo», sentenció el presidente del Partido Popular a nuestro reportero.